ADVERTISEMENT

Concepción: arrestaron a un hombre con pedido de captura


Personal de la Comisaría de Concepción aprehendió este jueves a un joven que era intensamente buscado desde al año 2020, cuando produjo un robo junto a un cómplice e hirió con un arma de fuego a su víctima.

A partir de una minuciosa investigación que llevó a cabo personal de la dependencia policial, se constató que el hombre de 21 años se encontraba en la vivienda de una hermana ubicada en el barrio Municipal de la ciudad de Concepción.

image.png
Concepción: Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura por robo agravado.

Concepción: Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura por robo agravado.

Es así que se conformó un equipo para allanar el domicilio. Cuando estaban llegando al lugar, observaron al hombre cuando caminaba por la vía pública en dirección al domicilio mencionado por lo que fue reducido y aprehendido en el lugar luego de intentar darse a la fuga, posteriormente fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la justicia.

Reseña del hecho

El 10 de diciembre del año 2020 una pareja que se desplazaba en una motocicleta por villa Alvear, Concepción, fue abordada por tres desconocidos que se trasladaban en un rodado similar de alta cilindrada y, mediante disparos, los obligaron a detener la marcha.

Uno de ellos sacó un arma y le disparó a quemarropa al hombre produciéndole heridas en la pierna y la mano, luego se dieron a la fuga en la motocicleta de las víctimas y otras pertenencias.

Mediante investigaciones, habían logrado detener a dos de ellos, solo faltaba el tercer desconocido que finalmente fue detenido este jueves.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.