chinasuareznuevayork

Eugenia «La China» Suárez contó que experimentó un fenómeno paranormal y sorprendió al revelar cuál fue su reacción. El hecho ocurrió en 2013, unos meses después del nacimiento de su hija Rufina. Además, aclaró que vivió varios episodios similares.

Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo: ‘Dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave’. Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho”, comenzó contando la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

“Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije: ‘Vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda”, agregó la China.

China Suárez sobre el fenómeno paranormal que vivió
«Yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda”, contó la China Suárez

“Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bragas. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás”, siguió Eugenia con los detalles, mientras sorprendía a Pablo Motos, el conductor de El Hormiguero.

Quien hoy es novia de Rusherking, contó que al volver a ingresar a su hogar, descubrió que no había nadie adentro. “Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse”, cerró. Luego de sorprender a todos en el estudio, la China agregó que esa no fue la única situación paranormal que vivió, aunque no dio más detalles.

Por estos días, La China está viviendo un intenso momento laboral a la vez en que se la ve feliz y enamorada. El último fin de semana la actriz aterrizó en Madrid -previo paso por Nueva York para asistir a la Semana de la Moda- para promocionar la película que protagoniza junto a Álvaro Morte Verónica Echegui.

"Las compras importantes", escribió La China Suárez sobre una foto en la que se la ve cargando una enorme caja de chocolates. Fue una de las primeras cosas que hizo al aterrizar en Madrid (Foto: Instagram)
«Las compras importantes», escribió La China Suárez sobre una foto en la que se la ve cargando una enorme caja de chocolates.

La China Suárez gastó 20 mil pesos en chocolates premium: “Las compras importantes”

La China Suárez está trabajando alrededor del mundo: hace pocas semanas estuvo invitada a la semana de la moda en Nueva York, paseó por algunos importantes eventos en Buenos Aires y volvió a Madrid para el estreno de Objetos.

Además de mostrarse por las calles de la ciudad española, muy emocionada por el lanzamiento del film, se fotografió junto a 24 cajas de chocolate y, con la mirada pícara, aseguró: “Las compras importantes”.

Se trata de unas golosinas de la marca Kinder que no se consiguen en el país. Las Cards tienen el clásico chocolate con leche de esa marca y la rareza es que también tiene una oblea en forma de tarjeta (de ahí, su nombre).

El tamaño grande, que trae diez unidades adentro de la caja, cuesta entre 5 y 7 eurossi se multiplica por la cantidad que se llevó la China, la cifra llega alrededor de 20 mil pesos argentinos.

Sin embargo, a buena parte de los usuarios de las redes sociales les llamó la atención otra cosa, muy distinta a los chocolates. Y tiene que ver con una coincidencia. Es que a casi un año de que se desatara el Wandagate, la China coincidió en Madrid con Mauro Icardi. En plena guerra mediática con Wanda Nara por su separación, el futbolista del Galatasaray hizo una escala en la capital española camino a Milán. Y no fueron pocos los que especularon con un posible encuentro entre la actriz y el papá de Isabella Francesca.