gallardo

River Plate entró en una crisis deportiva tras las duras eliminaciones en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, lo que generó dudas sobre el futuro los jugadores y de Marcelo Gallardo. El técnico confirmaría que le depara el futuro antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022, por lo cual la incógnita persiste.

Pese a eso, el club ya está planeando cuales serán sus movimientos en la próxima ventana de traspasos, comenzando por la salida de Tomas Pochettino, Esequiel Barco y Leandro Gonzáles Pirez. En un comienzo, habría un éxodo en el Millonario: Matías Suárez, Lucas Beltrán, Elías Gómez, Andrés Herrera y José Paradela, deberán buscar un nuevo equipo. Por otro lado, no se aseguró la continuidad de Javier Pinola, Bruno Zuculini, Jonathan Maidana y Héctor David Martínez, aunque se compró el pase de este último a Defensa y Justicia. 

Con una gran cantidad de salidas, River deberá nuevamente salir al mercado de fichajes en busca de reemplazos eficientes y que cumplan con los requisitos del Muñeco, con el principal objetivo de reestructurar el plantel e ir en busca de una mejor temporada. Para ello, reforzarían la defensa con nada más y nada menos que Nicolas Otamendi, quien podría jugar en Núñez una vez finalizada la cita mundialista. Luego, todos los jugadores en la lista ya vistieron la banda roja. Ramiro y Rogelio Funes Mori, Nacho Fernández, Matias Kranevitter, el “Pity” Martínez, Manuel Lanzini y Sebastián Driussi. 

El mensaje de Sebastián Driussi que estalló en todo River - Soy del Millo

Jorge Brito siempre dejó en claro que su intención es repatriar a las grandes figuras que pasaron por el Millonario durante los últimos años, y esta podría ser una oportunidad perfecta para lograrlo.

Publicidad

Fuente