5afe2cede85e3f471f102c85102786f5 l

En una nueva edición del clásico, San Lorenzo venció 1-0 a Huracán con gol de Ezequiel Pocho Cerutti. Un partido muy importante para el ánimo de los jugadores, quienes necesitaban el triunfo para remontar su desempeño en la Liga Profesional. Los hinchas festejaron y fue todo alegría, menos para Néstor Ortigoza.

Luego del encuentro, el mediocampista del Ciclón lanzó una queja hacia uno de los empleados del club. El histórico futbolista ingresó a los 79 minutos y fue determinante para aguantar el resultado y manejar el juego. Además, tuvo un cruce con Federico Fattori que terminó con la amonestación de ambos.

“Sí, pasa de todo. Imaginate que hoy se olvidaron de decir mi nombre, ¿es de San Lorenzo o de Huracán el de la voz del estadio?”, consultó entre la risa y el enojo. Y agregó: “Uno está contento, se saber que si uno mira para el costado, hay mucha gente que tira para adelante”.

Por último, remató: “Sé que queda poco de todo esto, lo disfruté un montón. La gente banca y apoya, pero siempre hay uno o dos boludos que hablan de más y quiere ensuciar, pero tengo mil batallas en este lomo y estoy acá para tratar de sacar a San Lorenzo adelante”.

Publicidad

Publicidad

Fuente