ADVERTISEMENT

En Santiago, dos acusados de homicidio fueron capturados


Sucedió en calle Lídoro Quintero y canal Sur, de esta ciudad, el pasado 23 de mayo. Hasta ese domicilio se dirigieron dos adolescentes, quienes le reclamaban al dueño de casa que les devolviera elementos que le habría robado. Tras una tensa discusión, uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego y le disparó a la víctima fatal y a su hijo. Luego los acusados se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Tras una serie de pesquisas los investigadores establecieron los posibles paraderos de ambos jóvenes. Al parecer estaría escondidos en la Ciudad de la Banda, en Santiago del Estero por los que se solicitó la colaboración de la Policía de esa provincia a fin de continuar con las averiguaciones y obtener medidas de allanamiento.

Finalmente, este viernes en horas de la tarde el doctor Bernardo L’ erario Babot, Juez del colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital y personal policial de esta Unidad Especial, con colaboración de Personal Policial de la Comisaría 47 La Banda, Provincia de Santiago del Estero, y Grupos Especiales procedieron a dar cumplimiento al Exhorto de Ley 22172 a los fines de realizar medidas de allanamiento en un domicilio ubicado en Calle Urquiza en la ciudad de La Banda Provincia de Santiago de Estero, en procura de la captura de prófugos y el secuestro de elementos de interés para la causa. Tras la ejecución de la medida fueron detenidos ambos imputados y posteriormente se tramitará su extradición.

Las acciones fueron supervisadas en forma directa por el director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones, el comisario mayor Jorge Dib, y el comisario inspector Miguel Carabajal.

FUENTE: comunicaciontucuman.gob.ar



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.