fefpjikxkamqzim

Juan Manuel Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli fueron los protagonistas de la gran final del Challenger de Buenos Aires, dando un verdadero espectáculo en la tarde del Racket Club, el cual logró aforo completo y puso el cartel de “sold out”.

El partido lo tuvo todo: el primer set fue sinónimo de igualdad, con un gran nivel demostrado por parte de ambos, manteniendo sus servicios y esperando el error del rival. En esta ocasión, “La Compu” adelantó y con una gran actitud en el court, se lo llevó por 6-4 en 51 minutos de juego.

La historia fue totalmente distinta en el segundo parcial, donde “El Brujo” saco la varita y con un slice que cortaba el aire mismo, logró quebrar mentalmente a su rival. Sin dar muchas oportunidades, Carabelli se lo llevó por 6-2 en 44 minutos de juego. 

Publicidad

Imagen

En el set decisivo, el referente de la Next Gen salió decidido a conseguir su cuarto titulo Challenger y se adelantó por 4-0. Pero “El Gordo” siguió con vida, recuperándose una y otra vez, aunque no fue suficiente para derrotar a uno de los mayores proyectos del tenis argentino. 6-4, 2-6 y 7-5 en dos horas y 33 minutos de juego para que Juan Manuel Cerúndolo levante el trofeo y regrese al top 150 del ranking ATP. 

Fuente