20221003 111404

Lionel Messi, el genio interminable. El astro de 35 años volvió a París Saint-Germain tras el espectáculo de media hora que brindó en el último encuentro de la Selección Argentina ante Jamaica y siguió maravillando a propios y extraños. En el triunfo 2-1 del sábado contra Niza puso la apertura del marcador con una perla de tiro libre, pero también protagonizó una jugada “imposible” que dio la vuelta al mundo y se hizo viral en redes sociales.

Mientras transcurría el minuto 57 de partido y el resultado se encontraba igualado 1-1, el argentino dominó la pelota en conducción hasta que fue derribado por un futbolista rival metros antes de ingresar al área. Lejos de dar por finalizada la jugada o protestar la infracción, optó por habilitar a Neymar con un magistral pase desde el suelo.

De inmediato corrió a buscar la devolución por parte de su compañero brasileño, aunque la acción se diluyó sin demasiado peligro. Sin embargo, el gesto técnico del capitán albiceleste quedó para el recuerdo de los fanáticos.

Publicidad

El entrenador parisino Christophe Galtier reemplazó a Messi a 88 minutos de cotejo y dispuso del ingreso de Pablo Sarabia. Para ese entonces el marcador ya estaba 2-1 gracias al gol de Kylian Mbappé, quien empezó en el banco de suplentes y saltó al campo de juego a los 59′ para darle la victoria a los suyos con un tanto a los 83′.

La última jugada “imposible” de Lionel Messi en PSG que dio la vuelta al mundo

Fuente