4CIZJPWV55HK3J4BHM2KIHPOVI

Luciano Castro y Flor Vigna sorprendieron a todos cuando confirmaron su relación. A diferencia de otras veces, se mostraron juntos apenas unas semanas después de empezar a salir.

A penas algunas semanas después de comenzar a salir, la pareja se mostró junta sin miedo al qué dirán. Asimismo, Castro siempre que pudo resaltó la admiración y orgullo que siente por su pareja, lo que demostró la buena racha que se encuentran viviendo.

En la última emisión del programa radial “Agarrate Catalina”, Luciano Castro habló de su relación con la conductora de “El último pasajero”. La reconocida figura masculina hizo foco en la diferencia de edad.

Una vez más, Castro no tuvo miedo ni pelos en la lengua para gritarle al mundo el amor que siente por Flor Vigna y, también, destacó la importancia del respeto y el diálogo dentro de la base de su relación con la modelo.

Qué dijo Luciano Castro sobre su vínculo con Flor Vigna

Luciano Castro no teme en contarle al mundo lo enamorado que está de Flor Vigna. Y, según explicó, la base de ese amor es el respeto y el diálogo. Tal vez por la diferencia de edad y atravesados por cuestiones generacionales, los dos lo viven de diferente manera, pero coinciden en un punto de encuentro.

Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva”, confesó. “Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita”, bromeó sobre el empuje que caracteriza a la bailarina.

Una de las claves es el diálogo entre ellos: “Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos ‘esto no’ todo el tiempo”, explicó el actor sobre la importancia de los límites en su relación.

Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”, sentenció, con la mirada puesta en el futuro de este amor que se fortalece día a día.

Flor Vigna y Luciano Castro, enamorados y con looks de playa. (Foto: Instagram/@florivigna)
Flor Vigna y Luciano Castro, enamorados y con looks de playa

Por su parte, Flor está abocada a su carrera como cantante y ya adelantó que su próximo proyecto tiene de inspiración a su novio: “Le hice una canción a este potro y pronto la van a poder escuchar”, reveló en redes sociales hace algunas semanas.

Además, viene de cumplir un sueño: cantó en el escenario del Luna Park, en uno de sus primeros shows en vivo, como telonera de Mau y Ricky.

Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López fueron a verla y se mostraron como la feliz familia ensamblada que son. Entre las imágenes que compartió la actriz, se la vio a su hija Esperanza cantando a los gritos las canciones de la novia de su papá.

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, disfrutó del show de Flor Vigna, que fue telonera de Mau y Ricky. (Foto: Intagram @rojassasi)
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, disfrutó del show de Flor Vigna, que fue telonera de Mau y Ricky

Luciano Castro con Flor Vigna y Sabrina Rojas con Tucu López fueron a ver a Esperanza en Taekwondo: «Su tribuna»

Enamoradísima, Flor Vigna compartió un momento muy especial con su pareja, Luciano Castro. Al que también se sumaron Sabrina Rojas, la ex de él, y Tucu López, el novio de ella.

La cantante y su pareja fueron a ver a Esperanza, la hija del actor con Sabri, a su presentación de Taekwondo. Y tanto la modelo como su pareja, el conductor de Es por ahí, los acompañaron.

Es importante destacar que Flor se lleva bárbaro con Sabri, la ex de su novio. Y que Lu tiene un excelente vínculo con Tucu, la actual pareja de su ex. Juntos, conformaron una sólida familia ensamblada.