zlatan pa

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic dio que hablar una vez más en las redes sociales. El delantero se quiso hacer un regalo extravagante y reveló en sus redes sociales una foto muy particular de dos Ferrari combinadas que le habrían costado 2.5 millones de euros.

“Feliz cumpleaños para Zlatan”, escribió en un posteo en Instagram en la cual mostró dos Ferrari de lujo divididas por mitades. La parte de adelante se corresponde con una Daytona SP3 y la parte de atrás con un 812 Competizione A.

El primero de los autos, de color blanco, está valuado en 2 millones de euros y la histórica firma italiana solo fabricó 599 ejemplares. El segundo cuesta 580 mil euros.

De acuerdo al sitio Sportmediaset, Zlatan invirtió 2.5 millones de euros para ampliar su extravagante colección de autos de lujo. Habitualmente se lo ve pasear por las calles de Milano con sus deportivos valuados en más de 6 millones de euros. Tiene cinco Ferrari, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder, un Audi RS6 Avant, y un Maserati Gran Turismo MC Stradale.

Publicidad

Fuente