Publicado enSin categoría

San Cayetano: delincuentes ingresaron a robar una escuela

1664813690 imagepng


Delincuentes ingresaron a la Escuela Alfonsina Storni, y destrozaron los sanitarios, por lo que los chicos del nivel primaria no pueden asistir a clases y deberán seguir la cursada por vía Zoom.

La escuela se encuentra en San Cayetano y durante el fin de semana fue víctima de la delincuencia una vez más, perjudicando la educación de los alumnos.

image.png
Delincuentes destrozaron los sanitarios de una escuela.

Delincuentes destrozaron los sanitarios de una escuela.

Además, se llevaron parte de los sanitarios dejando importantes pérdidas de agua. «No es la primera vez que sucede una situación así. Lamentablemente, la escuela está desprotegida los fines de semana», explicó la Directora Claudia Suriano.

A lo que agregó: «pedimos encarecidamente por seguridad, una guardia policial que esté presente 24 horas para la protección del establecimiento». Además, sostuvo que solicitan un «sereno de planta permanente de la Municipalidad que cumpla con su labor para cuidar la escuela».

Lo que se llevaron los delincuentes

La directora confirmó que los malvivientes sustrajeron el inodoro, el bidet, el lavabo y la mochila de baño, terminó destruida en el lugar.

Hace dos semanas se llevaron ventiladores de las salas, reflectores exteriores, hasta artículos de limpieza. «Lo que encuentran se roban», señaló.

FUENTE: Los Primeros



Source link