ADVERTISEMENT

Allanamiento y detención en Yerba Buena por un robo


Personal de la comisaría de Yerba Buena llevó a cabo un allanamiento en donde secuestró un celular y dos machetes, y además procedió a la detención de una persona. Fue en el marco de una causa por robo.

El domingo pasado una mujer denunció que dos hombres ingresaron a su domicilio y amenazaron a sus hijos, menores de edad, e incluso que manosearon y golpearon en el rostro a su hija. Los sujetos apuntaban a los menores con un arma de fuego. Se llevaron del lugar, donde funciona un negocio, un teléfono celular, una balanza electrónica, y varias bebidas. También rompieron el vidrio de una exhibidora.

image.png
imagepng

A partir de allí, el hecho se puso en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 2da Nominación, y a través de tareas investigativas se logró determinar el lugar de residencia de los dos hombres que contaban con un frondoso prontuario policial.

Ayer se llevó a cabo un allanamiento en calle La Rioja y Apolo 13, Yerba Buena, contando con la cobertura de seguridad del personal de Guardia de Infantería de la URN (Unidad Regional Norte) y de Patrulla Motorizada. En el lugar se procedió a la detención de un joven de 25 años. Además se secuestraron dos machetes, utilizados por los sujetos al momento del robo, y un teléfono celular, propiedad de la víctima.

image.png
imagepng



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.