ADVERTISEMENT

Tres tucumanos fueron detenidos por robo a un comercio


Dos mujeres y un hombre, todos oriundos de Tucumán, quedaron detenidos tras ser acusados de sustraer prendas de vestir de un comercio del microcentro de la “Ciudad Spa”.

La búsqueda de los acusados comenzó cuando la empleada de una tienda llamada “The Sisters Store”, ubicada en calle Sarmiento al 300, se presentó en la Comisaría 50 y denunció que el domingo cerca de las 21 dos mujeres —una de ellas con un bebé en brazos— entraron al comercio fingiendo ser clientes.

Según los dichos de la empleada su compañera las atendió, ya que querían medirse vestidos, jeans y otras prendas de mujer, por lo que ambas ingresaron al vestidor, pero previo a ello una de ellas tomó dos pantalones de jeans que los había separado momentos antes.

Al momento de salir, la acusada hizo entrega de las dos primeras prendas de vestir antes mencionadas, mientras los dos pantalones los guardó en su cartera y se retiró del local sin pagar. Tal situación quedó grabada en las cámaras de seguridad.

Cuando las empleadas notaron el atraco salieron a la vereda a buscarlas, pero las acusadas ya no estaban. Con imágenes de las cámaras de seguridad, la empleada realizó la denuncia.

image.png
imagepng

Ya cerca de las 22.30, los efectivos que estaba alertados del robo, y se encontraban realizando un recorrido por inmediaciones de una estación de servicios el barrio Herrera el Alto encontraron a las acusadas cuando pretendían subir a un automóvil Fiat Palio blanco (tipo taxi), el cual era conducido por un sujeto que estaba en compañía de cuatro menores.

Allí la policía les dio la voz de alto y al requisar las pertenencias de las mujeres encontraron la ropa robada. El fiscal de turno, el Dr. Carlos Vega, ordenó que sean identificados todos los mayores de edad y requisen el interior del automóvil.

Se supo que se trataba de Tamara Ciccio (33), María Alzogaray (37) y Carlos Toledo (40) todos domiciliados en Tucumán. Peritos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía y dentro del vehículo encontraron gran cantidad de ropa con etiqueta, y otros bienes, aparentemente también robados.

El fiscal dispuso el secuestro de los bienes y que los tres quedasen aprehendidos, afectado a la causa hurto en perjuicio de un comercio de venta de ropas. El rodado quedó en calidad de secuestro y los menores, entregados a un familiar.

Disponiendo la superioridad el traslado y alojamiento de las femeninas a la Cria. del Menor y de la Mujer, respecto al hombre que sea alojado en Sección Alcaidía de la Departamental N° 6.

FUENTE: El Liberal



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.