Enzo Fernández no necesitó adaptarse al fútbol europeo. Ni bien debutó en el Benfica demostró que estaba hecho para grandes cosas en el Viejo Continente. El ex River se afianzó rápidamente a la elite del fútbol, generando que varios gigantes, el Liverpool por ejemplo, pusieran sus ojos sobre él. Esto le hizo ganarse un lugar en la última convocatoria de la Selección Argentina, donde por primera vez compartió vestuario por primera vez con Lionel Messi.
La realidad es que el astro argentino y el joven mediocampista estaban destinados a enfrentarse en la fase de grupos de la Champions League, en el cruce entre las Aguilas y el Paris Saint-Germain. El oriundo de San Martín aprovechó el llamado de Lionel Scaloni no solo para jugar para su país, sino para hacerle un pedido especial a “La Pulga”.
“Hablé con él en la Selección y le pedí la camiseta, me anticipé porque sé que el día del partido la quieren todos”, reveló Fernández, quien fue titular en el cruce copero. De esta manera, se adelantó a todos sus compañeros que soñaban con la oportunidad de obtener lo que todo oponente de Messi sueña.
El partido terminó igualado con un gol para cada equipo, aunque el 30 se llevó todos los reflectores: marcó un verdadero golazo. Pese a eso, también preocupó al mundo cuando salió 10 minutos antes de finalizar el encuentro por una contractura que no pasará a más.