captura de pantalla 2022 10 06 a las 20.23.30

Terror en Turín para una de las figuras de la Selección Argentina. Cuatro delincuentes, uno de ellos armado, intentaron asaltar la casa de Ángel Di María. Los detalles de lo sucedido…

La policía privada del Fideo frustró el asalto en el último momento. Los ladrones saltaron la valla del hogar, fueron descubiertos y perseguidos. Solamente uno de los cuatro fue capturado, detalló La Gazzetta dello Sport. 

Di María se encontraba con su compañero de ataque, el serbio Dusan Vlahović. “Escuchamos gritos y luego unos ruidos que sonaban como disparos”, le dijeron testigos al diario La Repubblica, aunque afortunadamente no hubo heridos.

h 57972403 703x400 1

No es el primer episodio de inseguridad que vive Di María. Cuando estaba en Manchester United sufrió una situación similar, en la que tampoco llegaron a entrar a su casa y robar.

Publicidad

Pero en París, cuando militaba en el PSG, vivió un momento dramático mientras se encontraba jugando un partido frente al Nantes: ladrones lograron entrar a su vivienda y tomaron de rehén a su familia. 

“La situación se volvió totalmente violenta”, detalló en ese entonces la revista France Football. A Ángelito inclusive le avisaron en medio del partido, lo sacaron del campo de juego y se retiró del estadio.

Publicidad

Fuente