ADVERTISEMENT

Policías lograron sofocar un incendio en un local comercial


Pasadas las 20 del jueves, personal de la División Patrulleros 911 intervino a partir de un pedido de auxilio recibido en el Sistema de Emergencias 911 a través de un llamado en el que informaban acerca de un principio de incendio en un local “polirrubro” ubicado en avenida Independencia al 2800.

Al llegar, los vecinos informaron a los efectivos que en el interior del local había personas atrapadas. Tras el rápido accionar, conforme al protocolo que se requiere en estos casos, los uniformados desactivaron el servicio de electricidad y gas como primera medida. Posteriormente, destrabaron la puerta para rescatar a la gente que había quedado dentro.

image.png
imagepng

Según las primeras versiones arrojadas tras el hecho, un cortocircuito habría iniciado el fuego y rápidamente se propagó a través del cielo raso, debido a la lana de vidrio utilizada como aislante.

Los empleados policiales emplearon agua para sofocar el foco ígneo y, de esta manera, desactivaron el incendio. Así lo informaron Jorge Castro y Julio Campero, jefe y segundo jefe de la División Patrulleros de la Dirección General de Prevención Ciudadana.

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.