Publicado enSin categoría

Ruta 307: secuestraron estupefacientes en los valles

imagen whatsapp 2022 10 07 las 204829jpg


En el ámbito del Operativo Lapacho, efectivos de la División Drogas Peligrosas Oeste hallaron LCD, cocaína, marihuana y éxtasis. Todas estas sustancias estupefacientes, pretendían ser ingresadas a los valles a bordo de una camioneta. El hallazgo se produjo en la tarde de este viernes sobre la Ruta Provincial 307 cerca del Dique La Angostura y fue informado por el subcomisario Miguel Castillo y el oficial principal Ricardo Nacusse.

Los efectivos de esta Unidad Especial controlaron una camioneta en la que se movilizaban dos hombres y tres mujeres. En esas circunstancias, los efectivos encontraron 8 troqueles de Ácido Lisérgico (LCD), 3 Pastillas de Éxtasis, 20 Gramos de Marihuana y 5 gramos de Cocaína entre las pertenencias de estas personas.

Imagen de WhatsApp 2022-10-07 a las 20.48.30.jpg
La Policía secuestró estupefacientes en los valles

La Policía secuestró estupefacientes en los valles

Como es de rigor el hallazgo fue informado al Juzgado Federal de turno. Desde allí se dispuso el secuestro de los estupefacientes. No se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de las mujeres, y los dos hombres fueron demorados y se solicitaron constatación de domicilio de los causantes.

Todo lo actuado estuvo supervisado por el director y el subdirector general de la DI.GE.DRO. P., el comisario mayor Jorge Nacusse y el comisario inspector Ariel Santillán, respectivamente.

Famaillá: secuestraron drogas y dinero en efectivo (LV12)



Source link