sybala

El grado de preocupación fue escalando a medida que acontecían los hechos. Tras convertir el penal en Roma 2 Lecce 1, Paulo Dybala se retiró con una molesta del campo de juego. Al finalizar el partido fue el propio entrenador José Mourinho quien dijo que la lesión del argentino no se veía para nada bien y que se perdería “el resto del año”.

Hoy se sometió a una ecografía y se estima un plazo de para volver a las canchas de entre cuatro y ocho semanas, que puede variar ante un posible desprendimiento del musculo.

Este martes, cuando la zona de empiece a desinflamar, se le hará una resonancia magnética para tener mayor precisión sobre los tiempos de recuperación, pero está en jaque su participación en el el Mundial, para el que solo restan 40 días para el partido inaugural.

Frente a este panorama, es casi un hecho que Dybala estará en la lista preliminar de 35 jugadores que Scaloni debe presentar como preseleccionados el 21 de octubre. Luego, el 14 de noviembre, habrá que cortar a 9 y la flamante figura de la Roma, que era una fija, dependerá de su evolución para ver si puede meterse en la lista definitiva de 26.

Publicidad

Fuente