di maria

Nueva preocupación para la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022: Ángel Di María debió abandonar el campo de juego en la derrota 2-0 de la Juventus ante Maccabi Haifa, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El crack rosarino sintió un “pinchazo” en el músculo posterior de su pierna derecha y salió reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo, cuando su equipo todavía perdía por la mínima diferencia. El polaco Arkadiusz Milik, futuro rival de Argentina en la Copa del Mundo, ingresó en su lugar.

Publicidad

Dicho resultado golpeó las expectativas de la Vecchia Signora por clasificar a los octavos de final del máximo certamen continental. Con apenas 3 unidades en 4 partidos jugados, el equipo italiano permanece en la última colocación del Grupo H que integra con París Saint-Germain, Benfica y Maccabi Haifa de Israel.

Los israelíes se impusieron en condición de local gracias a los goles de Omer Atzili en dos oportunidades, a los 7 y 42 minutos de la etapa inicial. A partir de esta victoria sumaron sus primeros puntos en el grupo y sueñan con meterse en puestos de UEFA Europa League.

Publicidad

Fuente