BZLN7FAWJBBJXBJFJZZW66V5GQ

Desde España y rodeada de amigos, Lali Espósito celebró su cumpleaños número 31 y revolucionó las redes sociales. Todos sus amigos le dedicaron saludos especiales: desde videos con imágenes retro hasta extensas dedicatorias.

Entre los famosos que le dejaron mensajes se encuentran la China SuárezTini Stoessel, Nicki NicoleSoledad PastoruttiDalma Maradona, Vera Spinetta, Julieta Cardinali, Vicky Xipolitakis Mery del Cerro.

Lali Espósito en su cumpleaños, los saludos
Nicki Nicole, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali fueron algunas de las famosas que saludaron a Lali Espósito por su cumpleaños.

Uno de los mensajes más especiales que recibió fue el de su mamá, Majo Riera. “Seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no. ¡Gracias por todo siempre! ¡Te amo infinitamente”, describió con orgullo.

En tanto, para homenajear a su gran amiga, la China Suárez recordó una escena que compartieron en Chiquititas cuando tan solo eran dos nenas. “Feliz nacimiento. Te deseo solo todo lo bueno del mundo”, destacó. Otras de sus compañeras en los éxitos de Cris Morena que les dejaron un saludo especial fueron Mery del Cerro y Candela Vetrano,

Los saludos de las ex "Casi Ángeles" a Lali Espósito por su cumpleaños. (Foto: Instagram / lalioficial)
Los saludos de las ex «Casi Ángeles» a Lali Espósito por su cumpleaños.

Por su parte, Nicki Nicole no dudó en definir a Espósito como la número uno. Incluso, reveló que le puso un apodo de diva: “Feliz cumple a la más hermosa y más talentosa, más graciosa y más todo. Susana te adoro pasala hermoso”, escribió. Y la respuesta de Espósito no tardó en llegar: “Y yo a vos Moria de mi corazón”.

Dalma Maradona, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña le dedicaron mensajes a Lali Espósito por su cumpleaños. (Foto: Instagram / lalioficial)
Dalma Maradona, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña le dedicaron mensajes a Lali Espósito por su cumpleaños.

Así fue el especial saludo de Tini Stoessel a Lali Espósito por su cumpleaños

Lali Espósito, como era de esperarse, recibió miles de mensajes en las redes sociales. Sin embargo, entre tantas muestras de cariño, la que más llamó la atención sin dudas fue la de Tini Stoessel.

“La repito porque no encontré otra jaja. Feliz cumple, belleza, que seas muy feliz”, escribió la intérprete de “La Triple T” en sus stories, haciendo referencia a la foto que compartió junto a su colega, en las que se las ve abrazadas. Es que claro, esa imagen es la misma que la ex Casi Ángeles había publicado en marzo, con motivo del cumpleaños de la ex Violetta. “Feliz cumple, reina”, le había expresado Lali en esa ocasión.

El saludo de Tini Stoessel a Lali Espósito
El saludo de Tini Stoessel a Lali Espósito

Durante mucho tiempo, se habló de una tensa relación entre las cantantes, pero ellas siempre insistieron en que la rivalidad había sido creada por sus fans. Todo comenzó en 2013, cuando Stoessel comenzó un noviazgo con Peter Lanzani, ex de Espósito. Y a pesar de que en aquél entonces la protagonista de Sky Rojo ya estaba en otra relación, las comparaciones resultaron inevitables. Por si fuera poco, tienen carreras muy parecidas, ya que surgieron como actrices y luego se volcaron más hacia la música, con un estilo pop similar.

Pero en 2018 decidieron ponerle fin a las especulaciones sobre su supuesta enemistad y, durante una conferencia de prensa previa al festival “Únicos”, del que ambas formaron parte en el Teatro Colón, se fundieron en un fuerte abrazo. “No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio”, había asegurado Lali en esa oportunidad. Y su compañera coincidió: “Opino lo mismo. Está buenísimo estar compartiendo el escenario con ella y estar acá”. “Nos casamos en noviembre”, había bromeado la intérprete de “Disciplina”.

En tanto, en una entrevista Tini se había referido a la posibilidad de hacer una colaboración juntas: “Nosotras nos llevamos súper bien, a veces me siguen preguntando sobre eso y es como…Tenemos buen vínculo, nos escribimos por privado. Todavía no llegó el momento, pero tenemos muchas ganas, nunca llegamos a coincidir del todo, pero va a pasar porque las dos tenemos ganas de juntarnos. Más allá de la música, de juntarnos a hablar de la vida y obviamente creo que va a ser súper hermoso el hecho de poder compartir algo con ella”, había comentado.