Publicado enSin categoría

Ruta 304: Secuestran 60 toneladas de sojas sin documentación


Siguiendo los lineamientos del ministerio de Seguridad, la Policía de Tucumán realiza recorridos preventivos en todos los rincones de la provincia. En ese marco, la División de Delitos Rurales y Ambientales. Este secuestró 60.000 kilogramos de soja.

Durante el mediodía de hoy, efectivos policiales que estaban realizando controles, en el departamento de Burruyacú, retuvieron a dos camiones con acoplado que trasladaban 60 toneladas de soja, en la Ruta Provincial 304, altura del kilómetro 94, en la localidad de Laguna de Robles. Los conductores, que habían partido de El Palomar, Santiago del Estero con destino a Rosario de la Frontera, Salta, no tenían en su poder las cartas de portes y la documentación respaldatoria de la carga transportada.

El comisario principal, Delfín Valdez, jefe de la División de Delitos Rurales Burruyacú, dijo: “Según la manifestación de los conductores el cargamento lo habían realizado en Santiago del Estero, y como destino de descarga era la provincia de Salta. Y han utilizado como ruta de tránsito Tucumán, las rutas provinciales como caminos alternativos para mover el producto”.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Federal n°1, quien dispuso que la medida sea comunicada a la AFIP y a las autoridades judiciales quienes dispusieron que los camiones y el cargamento queden en calidad de depositario judicial.

Secuestraron 15 plantas de marihuana en El Colmenar (LV12)



Source link