Publicado enSin categoría

Secuestraron 15 plantas de marihuana en El Colmenar

imagen 2022 10 13 093948743png


Los efectivos de la Unidad Investigativa Norte fueron este miércoles a allanar una vivienda en El Colmenar por el robo de una motocicleta y hallaron sorpresivamente 15 plantas de marihuana.

Tras la intervención del personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Norte) y de las autoridades del Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, las plantas de marihuana, que alcanzaban hasta 1,70 metro de altura, fueron secuestradas. Por ello también fue demorado un hombre de 34 años.

La medida se cumplió en el marco de allanamientos concretados en un total de tres domicilios de El Colmenar por orden del juez Bernardo Daniel L´Erario Babot en la causa en la que se investiga el robo de una motocicleta ocurrido el 2 de octubre pasado en la calle Lucas Córdoba al 50, en el Barrio San José, Cebil Redondo. Allí, la víctima había dejado estacionada su motocicleta. Alrededor de las 16.30 de ese día, dos desconocidos, movilizados en otra motocicleta, la sustrajeron.

Tras el hecho, un equipo de investigadores logró identificar a los presuntos autores y en consecuencia solicitó las medidas judiciales correspondientes. En una de las viviendas allanadas, los efectivos secuestraron un teléfono celular que resulta de interés para la investigación del robo.

En los allanamientos colaboró personal de Infantería Norte, Motorizada de Tafí Viejo y del GUM (Guardia Urbana Municipal), mientras que el accionar policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

Imputaron a un sujeto por portación ilegal de arma de guerra (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link