imagen2

La nueva temporada de la NBA ha dado inicio y para sorpresa de pocos los Golden State Warriors se encuentran liderando los partidos y demostrando las capacidades que hace algunos meses los llevó a la victoria, logrando ganar tres de los primeros cuatro partidos con una ventaja de hasta 33 puntos con relación a los equipos contrarios.

Esta pretemporada dio inicio el pasado 30 de septiembre con este que es el actual campeón, enfrentándose ante los Washington Wizards en el Saitama Super Arena en Japón, con un marcador final de 96-87 en el que los Warriors fueron quienes se llevaron la victoria.

Al día siguiente volvieron a enfrentarse uno a uno en el mismo estadio, en esta ocasión siendo los Warriors quienes jugaban “en casa”, terminando con un marcador final de 95-104, nuevamente en favor de este notable equipo proveniente del área de San Francisco en California.

Durante este segundo partido se vio una notable participación de una de las estrellas más conocidas del equipo: Stephen Curry, quien desde los inicios de su carrera ha destacado por sus grandes habilidades como jugador y sus aptitudes de trabajo en equipo, lo que lo ha llevado a obtener el título de Most Valuable Player (Jugador más valioso) en distintas ocasiones.

Publicidad

El inicio de esta pretemporada de la NBA ha derivado también en un aumento en el número de jugadas realizadas en los sitios de apuestas deportivas más populares de internet, en donde son cada vez más los usuarios que ingresan a estos portales para apoyar a su equipo haciendo su primera apuesta, siendo los partidos en donde participan los Warriors los que tienden a tener una mayor popularidad.

De estos primeros partidos ha sido solamente un encuentro en el que este gran campeón ha resultado perdedor, algo que tampoco es de sorprenderse pues se trató del partido llevado a cabo en contra de los Lakers, quienes son conocidos por ser uno de los eternos rivales de este equipo de San Francisco.

imagen1

Sin embargo, la diferencia de puntos en el marcador final fue mucho menor que en los otros partidos, terminando con un total de 124-121 a favor de los Lakers, cuya diferencia de 3 puntos deja ver que sin duda alguna los Warriors podrían darles batalla una vez más para esta temporada 2022-2023.

Para esta nueva temporada también se espera ver una serie de estrategias distintas que reforzarán las capacidades de esta agrupación californiana, pues como se vio en el cuarto encuentro, no hubo necesidad de hacer uso de las estrellas del equipo para ganar.

Publicidad

Al final, a pesar de que Steph Curry, Klay Thompson y Jordan Poole no participaron en el partido, el marcador final terminó siendo de 98-131 en favor de los Warriors quienes jugaron en casa en contra de los Trail Blazers; sin duda alguna uno de sus mejores puntajes de estos primeros partidos, que aunque a pesar de que al principio parecía ser que los Blazers les estaban dando batalla, al final fueron JaMychal Green y Donte DiVincenzo los que se llevaron los reflectores durante casi todo el partido.

La temporada aún no empieza, pero desde ahorita se pueden ver las innegables posibilidades de los Golden State Warriors de llevarse una vez más el galardón de la temporada 2022-2023, acumulando así el octavo anillo en su colección.

Fuente