Publicado enSin categoría

Agüero Gamboa: "Nos pidieron justicia y vamos a colaborar"

1666192547 imagepng


En torno al caso de Noelia Sosa, la mujer de 30 años que se habría quitado la vida el domingo tras intentar realizar una denuncia en la comisaría de Trancas por violencia de género, la cual no fue tomada por el personal, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, brindó una conferencia de prensa.

«El compromiso de la policía es tomarlas denuncias a toda persona que se acerca. Se está investigando porque no se ha tomado esa denuncia. El compromiso es seguir trabajando para que realmente se tomen todas las denuncias», indicó el ministro.

La familia de Noelia, fue recibida por el gobernador Osvaldo Jaldo, al respecto, el ministro sostuvo: «nos pidieron justicia y vamos a colaborar».

Por su parte, el abogado de la familia de Noelia, el Dr. Sergio Pérez, destacó que «el gobernador está a plena disposición de la familia en todos los sentidos y tuvimos también una reunión conjunta con el ministro Agüero Gamboa».

image.png
Sergio Pérez, abogado de la familia de Noelia Sosa.

Sergio Pérez, abogado de la familia de Noelia Sosa.

En el proceso, dijo que «la Justicia va a investigar y recaerá la responsabilidad en las personas que no cumplieron con los deberes de funcionario público. Se va a exhumar el cuerpo de Noelia para dilucidar las causales de su deceso y derivar a la fiscalía especializada«.

Tras el encuentro con el gobernador, «la familia fue clara» y se fue satisfecha con la respuesta que obtuvieron.

El fiscal Carlos Sale investigará a los policías de Trancas (lv12.com.ar)



Source link