Publicado enSin categoría

Caso Noelia Sosa: "La Justicia determinará cuál es el grado de culpabilidad"

whatsapp image 2022 10 19 at 100706 1 1jpeg


Este miércoles, el gobernador Osvaldo Jaldo, recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno y a la familia de Noelia Sosa. La joven madre de 30 años sufría violencia de género por parte de su pareja, fue a hacer la denuncia pero en la comisaría no le tomaron la misma. Horas más tarde fue hallada muerta en su departamento y las causas son materia de investigación.

Tras el encuentro, el jefe municipal de Trancas, sostuvo: «Desde el primer momento que pasó este trágico hecho que nos enluta a todos, estuve a la par de la familia. Esta mañana fuimos recibidos por el gobernador y el ministro Agüero Gamboa, quienes se pusieron a disposición como todos«.

A la Justicia

En cuanto a la investigación, afirmó que «este gobierno no apaña a nadie y se han tomado las medidas que se tenían que tomar, apartando a la gente de la comisaría hasta que la Justicia dictamine las responsabilidades o no del caso«.

Antes de finalizar, Moreno aseguró que «la Justicia determinará si tienen culpa o no y cuál es el grado de culpabilidad«.



Source link