521604

“Sarri, ¿por qué no convences a Higuaín para que aplace su adiós al fútbol y se quede seis meses en Lazio?”. La propuesta salió de una cuenta partidaria de la Lazio y rápidamente ganó adeptos entre los usuarios.

La idea surgió por la lesión de la figura y única referencia de ataque, Ciro Immobile. El goleador padece una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y estará afuera de los campos de juego al menos hasta fines de enero.

El Pipita colgó los botines hace días tras la eliminación del Inter de Miami en los Playoffs de la MLS (0-3 ante el New York City de Maxi Morález). Físico y ritmo todavía tiene: Higuaín viene de marcar 16 goles en la última temporada. 

Publicidad

La carta de los tifosi es el técnico Maurizio Sarri, quien conoce muy bien al delantero de 34 años. El estratega italiano lo tuvo en sus ciclos en Napoli, Juventus y Chelsea (lo sacó a préstamo del Milan).

Higuaín reconoció al DT en Bobo TV por haberlo convencido en la temporada que marcó un récord: “En el tercer año, con Maurizio, jugamos de memoria y de una manera maravillosa: yo tenía dudas sobre seguir en el Napoli, pero él me llamó a su oficina y me convenció en cinco minutos. Me hizo marcar 36 goles, con solo tres penales. Fue un gran maestro para mí”.

2fd14cbd5e8295b830cf391261742057485d9b72

 

Publicidad

Fuente