Cristiano Ronaldo, el hombre de los cinco balones de oro y las cinco Champions, pasó de ser una de las figuras históricas del Manchester United, a estar en el tramo más duro de su carrera, que podría terminar con la misma. El portugués no es titular en los Red Devils y ni siquiera disputa minutos.
El “Bicho” no ingresó ni ante el Manchester City ni en la sobria victoria de su equipo ante el Tottenham, por lo cual demostró su enojo de la peor manera: tras calentar todo el primer tiempo y no entrar en el segundo, no esperó que sus compañeros terminen de jugar para irse del estadio, lo cual sorprendió al mundo del fútbol y a los medios deportivos, que lo criticaron duramente. Erik Ten Hag, flamante director técnico del United, optó el partido y decidió castigar al luso posteriormente.
El holandés castigó a Cristiano dejándolo fuera de la convocatoria del partido ante el Chelsea por la próxima jornada de la Premier League. De esta manera, seguirá sin jugar y su situación empeora aún más.
Esto pasó en Old Trafford ‼️
Ayer, @Cristiano se marchó al vestuario antes del final del partido del Manchester United ???? Tottenham al no tener minutos pese a haber calentado desde el primer tiempo
¿Cómo lo calificas? pic.twitter.com/X03bHuMjzn
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) October 20, 2022