A menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, varios futbolistas de la Selección Argentina sufrieron lesiones y encendieron todas las alarmas en el cuerpo técnico. Ángel Di María, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Juan Musso, Leandro Paredes ya estaban en la lista, pero en los últimos días se sumó Nicolás González.
El surgido en Argentinos Juniors intentó encarar hacia adentro, pasó la pelota y fue a buscar la devolución. Al recibirla, tocó nuevamente y se quedó parado. El pinchazo en el posterior no lo dejó continuar y debió pedir asistencia. El clima en la Albiceleste fue preocupante, aunque la resonancia magnética arrojó la buena noticia.
Este lunes se dieron a conocer los resultados de los estudios hechos en el isquiotibial del delantero. El jugador de la Fiorentina, que fue titular ante Inter y solamente pudo disputar 8 minutos, no sufrió una rotura fibrilar sino un micro desgarro. Por ese motivo, tendrá 15 días de recuperación y, luego, podrá reincorporarse al equipo.
El momento en el que Nico González pide el cambio vs. Inter.
???? Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/fuHmu8taFd
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 22, 2022