rossi pa

Boca Juniors se consagró campeón del fútbol argentino y así obtuvo su segundo título en lo que va del año. Si bien varias de sus individualidades se destacaron en momentos claves de la campaña, el sostén del equipo siempre estuvo en las manos de su arquero, Agustín Rossi.

Publicidad

El guardameta quien aún no arregló su renovación con el Xeneize, fue vital para que el cuadro de Ibarra levante otro trofeo. Sin ir más lejos, en el clásico ante Independiente le sacó una pelota “imposible” a Alex Vigo y tuvo una doble tapada ante Juan Cazares que hizo estallar a toda La Bombonera.

Pero no solo en la cancha los hinchas le expresaron su amor. En las redes sociales, varios fanáticos iniciaron una campaña con el objetivo de que Rossi sea convocado para el Mundial de Qatar. De hecho un usuario de Twitter publicó un video donde se pueden ver todas las atajadas del ex Lanús durante el campeonato.

Como si todo esto fuera poco, en las últimas horas fue el capitán Marcos Rojo quien pidió por la convocatoria de su compañero. “Yo a Agustín lo llevo, a Rossi, se lo merece, creció muchísimo como arquero en este último tiempo”, declaró el defensor, que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados, en diálogo con ESPN.

EL VIDEO DE LAS ATAJAS DE ROSSI

Publicidad

Publicidad

Fuente