Publicado enSin categoría

La Policía concretó una serie de allanamientos

1666711847 imagepng


Los efectivos de la Comisaría Cuarta concretaron este lunes seis medidas de allanamiento vinculadas a distintos hechos delictivos cometidos por los mismos autores que fueron identificados por la Policía.

image.png
La Policía secuestró motos, armas y municiones en allanamientos.

La Policía secuestró motos, armas y municiones en allanamientos.

En una de las viviendas allanadas, ubicada en avenida Democracia y Pasaje sin nombre, en Capital, secuestraron dos motocicletas, una de ellas con pedido de secuestro por un robo ocurrido el 20 de octubre pasado. Además, diez cartuchos, teléfono celular y un bolso con documentación, tarjetas y carnet de manejo pertenecientes a una de las víctimas. Allí vive la progenitora de un menor de 15 años alias “Coquito”, involucrado en al menos dos causas: una por lesiones y otra por amenazas agravadas.

En la vivienda aledaña, de la misma dueña, secuestraron un cuchillo tipo carnicero, una chapa patente de motocicleta y un estuche de plástico. En otra casa lindante, incautaron un arma de fuego y ocho municiones calibre 22 milímetros.

El resto de las medidas se concretaron en domicilios del Barrio El Salvador y del Barrio Los Vázquez, donde residen los progenitores de un cómplice apodado “Pinchila”.

Por los diferentes hechos intervinieron las autoridades de la Unidad Fiscal de Graves Atentados a las Personas y de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. Esta última por un robo agravado de automotor ocurrido en agosto de este año.

Las medidas judiciales, en las que participó la totalidad del personal de oficiales de esta dependencia policial, fueron supervisadas por el jefe de la Comisaría Cuarta, comisario principal Jorge Barreto y el segundo, comisario Javier Lescano.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública



Source link