a6r7lho64nb5lhgsel6gyimxpm

Tres días después de la fatídica definición del campeonato para Racing, finalmente habló alguien del club. Fue nada más ni nada menos que el presidente, Víctor Blanco: “Me sorprendió que pateara Galván, pero estaría convencido, con toda la fe de concretar. No se dio”.

El plantel de Fernando Gago aún no volvió a los entrenamientos. El técnico le dio un día libre más a los jugadores por “cuestiones anímicas”. Es que todavía nadie en Racing puede creer el campeonato que se escapó de Avellaneda.

El mandamás relató en ESPN el momento trascendental del penal errado en el Cilindro: “Se dio un amontonamiento. Lo vi a Hauche con la pelota, a Galván. Decidieron ellos. Fue circunstancial”.

Blanco intentó dejar el campeonato atrás y pensar en el Trofeo de Campeones: “Erramos varios en este campeonato, no podemos caerle solamente a un jugador. Copetti, Hauche podían ser. En las prácticas, Galván es el que mejor le pega. Pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”.

Publicidad

Enzo Copetti rompió el silencio

El goleador de la Academia se expresó nuevamente, esta vez desde su cuenta personal de Instagram. Copetti subió una foto a sus historias con un mensaje: “Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo”.

captura de pantalla 2022 10 26 a las 21.09.17

El domingo después de la definición saliendo del Cilindro, un hincha le recriminó no haberse hecho cargo. “Corrí todo el partido”, dijo el delantero.

Publicidad

Fuente