Publicado enSin categoría

Sorprenden a peligroso delincuente robando en el interior de un auto


En la mañana de este jueves, personal de la División Robos y Hurtos protagonizó un importante procedimiento en calle España al 2400, al sorprender ya aprehender a un peligroso delincuente cuando sustraía diversos elementos de un auto estacionado, previo romper el vidrio de una pedrada.

El hecho ocurrió cuando un equipo de la Unidad Especial realizaba patrullajes preventivos. Al respecto, el jefe de la División, Miguel Morante, señaló: “En calle España 2440 se llevó a cabo un procedimiento policial logrando la aprehensión de un conocido delincuente, una persona que cuenta con frondoso prontuario policial”, afirmó.

El personal interviniente se encontraba abocado a la prevención de delitos, haciendo hincapié en la modalidad rompevidrios. En ese marco, fue que observaron a esta persona en plena acción cuando estaba rompiendo la ventanilla de un auto. “Rápidamente fue reducida y se secuestró los elementos que ya había sacado del interior del vehículo”, remarcó.

image.png
El sujeto rompió la ventanilla del auto con una piedra.

El sujeto rompió la ventanilla del auto con una piedra.

Entre los elementos secuestrados había una mochila con celulares, agendas, tablets, entre otros efectos personales. Además, hallaron pertenencias con direcciones de otras personas que, se presume y es materia de investigación, se trataría de víctimas de este mismo hombre, quien es mayor de edad y muy peligroso.

Además, Morante remarcó que la motocicleta en la que se trasladaba, también fue secuestrada: “Se trata de un rodado de baja cilindrada y estaría involucrada en otros hechos delictivos”, puntualizó y aclaró que quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Finalmente, el titular del área destacó: “nuestro personal realiza trabajos de patrullaje e investigación a diario conforme al mapa del delito que realiza la Policía de Tucumán en lugares considerados zonas rojas”, cerró.

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link