Publicado enSin categoría

Investigaban un robo y hallaron un invernadero de marihuana

1666982963 imagepng


Tres plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en un invernadero, con los elementos necesarios para su crecimiento, fueron encontradas este jueves 27 de octubre en un allanamiento que se llevó a cabo en un domicilio ubicado en las inmediaciones de avenida América primera cuadra.

Tras una investigación por un robo que realizaba personal de la Sección Delitos Generales y Especiales, del Departamento de Inteligencia Criminal, había obtenido valiosa información sobre quién sería el autor del hecho en el que habían sustraído elementos personales y un celular a un hombre.

Con los datos reunidos solicitaron la medida de allanamiento que fue otorgado por el Colegio de Jueces, en la que se procuraba el secuestro de los elementos robados. Sin embargo, al llegar se dieron con la novedad que había plantas de marihuana.

image.png
imagepng

Inmediatamente, se dio intervención a la División de Drogas Capital, que finalmente constató que se trataba de Cannabis Sativa.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal que ordenó el secuestro de las plantas y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el propietario de la vivienda y principal sospechoso del robo.

Allanamiento y detención en Yerba Buena por un robo (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán



Source link