Martín Palermo, ex futbolista, ídolo de Boca y que actualmente trabaja como director técnico, tendría todo acordado para tomar las riendas de un equipo de la Liga Profesional.
El “Titán” renunció a mediados de años a su cargo como DT en Aldosivi, tras tener ciertas diferencias con los dirigentes del Tiburón. Desde entonces, su nombre sonó para varios equipos de la Primera División, entre ellos nada más y nada menos que el Xeneize antes de la llegade Hugo Ibarra. El club que tomará el “Loco” será Platense, quien no cerró el año dea la mejor manera.
La información la brindó el periodista Daniel Barreto en Radio La Red: “Les van a decir que ‘está cerca’. No, ya es el técnico. Martín Palermo va a ser el DT de Platense“. Además, Cesar Merlo agregó que “las charlas están avanzadas”.
Este sería el cuarto equipo en el curriculum de Palermo, que además de dirigir Aldosivi, también estuvo al frente de Arsenal y Godoy Cruz. Llegaría para reemplazar a Omar De Felippe, que no renovó si vinculo tras el final del torneo.