El Mundial de Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y en las últimas semanas creció la tensión en los fanáticos de cada Selección, debido a las altas posibilidades de que si un futbolista sufre una lesión, seguramente se pierda la cita mundialista. En lo que respecta a la Selección Argentina, aún resta por definir la presencia de Paulo Dybala y Giovani Lo Celso.
Justamente, en las últimas horas le llegaron pésimas noticias a Hansi Flick, director técnico de la Selección de Alemania: Timo Werner se lesionó y no viajará a Qatar. El delantero del Reb Bull Leipzig sufrió una rotura de ligamentos de la sindesmosis del tobillo izquierdo en el encuentro ante el Shakhtar por la Champions League.
“¡Malas noticias para Timo Werner y RB Leipzig! El delantero se lesionó el tobillo izquierdo en la victoria sobre el Shakhtar Donetsk y fue retirado en el minuto 19. Las exploraciones de hoy en Leipzig mostraron que, lamentablemente, se ha roto el ligamento de la sindesmosis en el tobillo izquierdo. Por lo tanto, Timo Werner estará fuera por el resto de 2022. En los próximos días se tomará una decisión sobre su tratamiento”, informó el Leipzig mediante su cuenta de Twitter.
A very tough one to take for me! I will be out for the next weeks, will miss the World Cup and will have to support @RBLeipzig and @DFB_Team from the couch unfortunately???????? thanks for all your messages! pic.twitter.com/umfQKBVi3p
— Timo Werner (@TimoWerner) November 3, 2022
Por otro lado, Francia perdió a Paul Pogba y N’Golo Kante, mientras que Corea del Sur está a la espera de la cirugía que tendrá en las próxima horas Heung-Min Son, figura de los asiáticos de cara a Qatar.