Ya desde hace algún tiempo, Lola Latorre empezó a incursionar en los medios. Si bien sus primeros pasos fueron como modelo -actividad que sigue manteniendo hasta hoy -, hace dos años fue participante de Cantando 2020 y desde ese entonces comenzó a tener un perfil un poco más alto. Además, la hija de Yanina y Diego Latorre también comenzó a formarse en Otro Mundo, el espacio que tiene Cris Morena para preparar a artistas jóvenes.
Y ahora, la joven también decidió lanzar su carrera como cantante. Pero no lo hizo sola sino acompañada nada más ni nada menos que por su hermano menor, Dieguito, quien también ya venía apostando a su faceta musical. De hecho, luego de terminar el secundario, en marzo de este año el adolescente se había volcado al trap con su primer tema, “Hablan de mí”. Jumpman, tal como él eligió llamarse artísticamente, grabó dicho videoclip junto a sus amigos y de a poco fue ganando popularidad en las redes sociales. Ahora, al parecer, también quiso incorporar a Lolita– así es el apodo que llevará su hermana como cantante -, con quien encontró una pasión y profesión en común.
La canción que hicieron juntos se llama “Vente”, fue lanzada hace pocas horas y ya cosecha más de 65 mil reproducciones en Youtube, sitio en donde también ya recibieron varios comentarios positivos. “¡Va a re pegar, será un hit, acordate! ¡Felicidades chicos vayan por más!”, “¡Me gustó mucho, mega pegadiza! ¡Felicidades chicos!!”, “¡Va a sonar fuerte este tema!”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron de distintos usuarios. Y en Instagram, sus padres también los apoyaron: “Los amooo”, les comentó Yanina, mientras que Diego se expresó con dos emojis de corazones.
“No puedo estar más contenta del lanzamiento de ´Vente´, un proyecto con mi hermano que lo teníamos guardado hace mil años. Estoy chocha, les está encantando la canción, así que no hay nada que me ponga más contenta. Todos los comentarios son divinos, el video quedó hermoso. Tengo un montón de gente a la cual agradecerle. Y gracias a todos por darle mucho amor, escucharla y ponerle cosas lindas a mi hermano y a mí”, dijo Lola en sus stories.
Y cerró: “Es un sueño cumplido para mí, amo la música y amo a cantar. Siempre tuve miedo porque dije: ´no sé si canto tan bien´, pero la verdad es que hay que animarse. Nos animamos los dos, y hacer un proyecto con mi hermano es lo que más feliz me pone. Me emociona un montón, tengo una relación increíble con él, nos queremos mucho”.
El año pasado, la panelista de LAM había contado que su hijo adolescente se lanzaba como cantante de trap. En el ciclo Polino auténtico de Radio Mitre, Yanina señaló que con su marido apoyan a Dieguito en este nuevo camino artístico que emprendió en su vida. Antes de dar sus primeros pasos en el mundo de la música , el joven estuvo entrenando durante varios años para ser futbolista, como su padre. Sin embargo, la llegada de la pandemia lo hizo darse cuenta de que ser deportista no era lo que realmente deseaba hacer en su vida.
En el ciclo Almorzando con Mirtha legrand, la angelita había dado detalles de la drástica decisión que tomó Dieguito, cuando le comunicó que ya seguiría los pasos de su padre. “En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo ‘dejo el fútbol’”.
EL ESPECTACULAR LOOK PLAYERO DE LOLA LATORRE DESDE MIAMI
Lola se puso una microbikini negra con brillitos plateados: está formada por un corpiño que se ata adelante y una bombacha regulable, también con tiritas.
Además, le sumó a su look un sombrero beige, bien relajado, y unas chinelas Balenciaga, blancas con el nombre de la marca en color negro.