Publicado enSin categoría

Yerba Buena: detienen a un joven que robaba celulares en un boliche

1667447560 imagepng


Un joven fue detenido a la salida de un boliche ubicado en Avenida Aconquija y Remedio de Escalada de la ciudad de Yerba Buena. El sospechoso fue identificado por una de sus víctimas que alertó al personal de seguridad civil que se encontraba en ese momento.

Luego de ser aprehendido, detectaron que entre sus pertenencias encontraron tres teléfonos celulares, uno de ellos fue reconocido por una de las personas del lugar. Inmediatamente solicitaron colaboración de efectivos de la policía y el acusado fue trasladado a la Comisaría de Yerba Buena.

La denuncia fue radicada por la madre de una de las víctimas que se encontraba en el local bailable. El hecho se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V° Nominación CJC.

Imagen de WhatsApp 2022-11-02 a las 22.53.39.jpg
imagen whatsapp 2022 11 02 las 225339jpg

Detienen en un supermercado a un mechera

En la tarde de este miércoles, un policía que prestaba servicios de seguridad en un supermercado de Avenida Presidente Perón 1850 se presentó en la Comisaría de Yerba Buena para radicar una denuncia por un robo en el salón de ventas.

De acuerdo al relato del personal de seguridad, una mujer fue detectada a través de las cámaras de seguridad que estaba sacándole el código y las alarmas blandas a unos adornos de bazar, un termo de color blanco con tapa celeste y a una pintura de uñas de color rojo. Luego de hacerle un seguimiento a la sospechosa, notaron que al momento de pagar había omitido esos elementos. Allí, al momento de controlar el tique de compra se le preguntó sobre el resto de los productos. La mujer de 51 años negó tenerlos, pero fue trasladada a otro sector del local comercial y allí reconoció haber sustraído esos productos.

Personal policial, trasladó a esta mujer a la Comisaría de Yerba Buena en calidad de aprehendida. El hecho fue comunicado a la Auxiliar Fiscal Andrea Carlino de la unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V, quien convalidó la aprehensión. También se dispuso que se le realicen los exámenes de rigor.

Imagen de WhatsApp 2022-11-02 a las 22.54.27.jpg
imagen whatsapp 2022 11 02 las 225427jpg

Detienen a dos hombres acusados de robar $400.000 de un auto (LV12)



Source link