Publicado enSin categoría

Fue aprehendido por violar la restricción de acercamiento

acercam 1png


Una mujer se comunicó telefónicamente con la comisaría de Cevil Redondo y transmitió a la Policía que su expareja había violado la restricción de acercamiento. Los efectivos actuaron, y pese a que la víctima no quiso realizar la denuncia, el sujeto que hostigaba a la mujer fue aprehendido.

Sucedió ayer por la noche. Cerca de las 23:30 horas la Policía recepcionó el llamado telefónico proveniente de un domicilio del Barrio 5 de Octubre, lugar donde estaba ocurriendo un episodio de violencia de género. Por tal motivo un móvil policial se acercó hasta el domicilio del incidente y se entrevistaron con la victima quien manifestó que su expareja estaba en el domicilio y desde horas de la tarde la estaba hostigando pese a que el hombre posee una restricción de acercamiento desde el mes de junio.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el hombre va a su casa a molestarla y por eso, en esta oportunidad, solicitó la presencia policial para que le digan que se retire del domicilio y que se comprometa que no volverá a hostigarla. Loa efectivos procedieron a la aprehensión del hombre. Sin embargo, la mujer no radicó la denuncia aduciendo por razones personales que la vinculan con su expareja.

Los policías notificaron el hecho a las autoridades judiciales correspondientes quienes convalidaron la aprehensión del hombre.

Ranchillos: un hombre fue detenido tras agredir a su pareja (lv12.com.ar)



Source link