Julián Álvarez se hizo un lugar en el Manchester City y si bien no logró hacerse un lugar en el once titular, debido al superlativo nivel de Erling Haaland, la “Araña” se hace ver en cada oportunidad que Pep Guardiola le da y se convirtió en un relevo de lujo.
En el encuentro ante el Fullham por la fecha 13 de la Premier League, el delantero argentino comenzó el partido en el campo de juego, mientras que el noruego se sentó en el banco de suplentes.
El ex River no desaprovechó esta nueva oportunidad. A los 16 minutos de la primera parte, İlkay Gündoğan le dejó un pase al argentino, que se perfiló y le metió un derechazo inatajable a Bernd Leno.
GOLAZO DE JULIÁN ÁLVAREZ. ????????????????pic.twitter.com/Q6q1kMlrj6
— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 5, 2022
Desde que llegó al City, Julián Álvarez disputó un total de 17 encuentros, en los que anotó 6 goles y repartió dos asistencias, en tan solo 732 minutos en el campo de juego.
