WFMAPLNGJVHWNGPOOUYNTNY64E

Wanda Nara recordó en una entrevista en la TV italiana el affaire del año pasado entre Mauro Icardi y la China Suárez y se emocionó hasta las lágrimas porque confesó que se sintió muy dolida por la traición de quien era su esposo.

Él me dijo que vio a una persona y para mi fue grave el hecho de que no era una chica normal, era alguien que en la Argentina tuvo historias con otras personas en pareja”, lanzó filosa la empresaria haciendo referencia a la actriz con quien le habría sido infiel el jugador del Galatasaray.

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, comenzó contando Wanda hablando en italiano, según un fragmento de la charla que se reprodujo este lunes por la noche en LAM (América). Además, en la conversación la mediática aprovechó para tirarle un palito a la actriz.

“Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, se explayó Nara. “Y te sentiste ofendida, por supuesto”, le apuntó la presentadora italiana. “Sí, sí”, le respondió.

“En octubre del año pasado todos hablaban de una traición de parte de Mauro”, le dijo la entrevistadora. “Sí, y depende: hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí”, le respondió Wanda entre risas. “Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”, dijo después.

Wanda Nara sobre el final de su relación con Mauro Icardi
Wanda Nara habló sobre el final de su relación con Mauro Icardi

“Entonces tuviste la sospecha de una traición. ¿Y qué te dijo?”, le preguntó la italiana. “Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”, recordó Wanda.

Luego mostraron otro fragmento de la charla en donde se la escucha hablar a la hermana de Zaira con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. Y en cuanto a la separación, dijo: “Sí, me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”.

Y luego, agregó: “No veo a Francesca o Isabella algún día en un lugar donde no son felices. Yo como madre quiero acompañar a mis hijas y demostrarle que se puede seguir adelante, que nadie debe hacerle mal a nadie y que siempre hay que buscar la felicidad”.

Por estos días, los rumores de romance entre la mediática y L-Gante no cesan, a pesar de que ambos en diversas entrevistas solo hablan de que existe una gran amistad. Durante su paso por Roma la empresaria se la jugó con una sensual foto desde su habitación y el cantante le dejó un pícaro comentario. En la postal se la puede ver a la empresaria sentada con una bata de color blanco comiendo una lechuga, por ende, el interprete no ocultó su atracción por ella y la invitó a pasar una noche con el. “Buenas noches para vos”, le dijo Wanda, y el cantante le retrucó picante: “Si es con vos, mejor”.

Wanda Nara bailó en la TV italiana y eligió una canción con una indirecta para Icardi: “Te perdiste mi amor”

En medio de los conflictos con su exesposo Mauro Icardi, padre de sus hijas Isabella y Francesca, Wanda Nara debutó en la pista de baile más famosa de Italia. Por el momento, será la primera y única participación de la empresaria en Ballando con le stelle (Rai 1), el ciclo que conduce Milly Carlucci.

La mediática deslumbró en la pista con una seductora coreografía de bachata para la canción “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, que bien podría ser interpretada como una indirecta para Mauro Icardi ya que su letra expresa: “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”. En otro fragmento, dice: “Te entregué mi piel, me mudé en tu ser. Solo quise ser esa mujer. Siempre te cuidé, nunca te fui infiel. Y te amé, te juro, como a nadie”.

Antes de bailar con su compañero Antonio Berardi, la mediática contó que eligió ese estilo de música porque es más alegre y es un ritmo nuevo para ella. Sobre el tango, explicó que es un género muy típico de Argentina pero que la “conmueve y es triste” ya que le recuerda cuando era pequeña y bailaba con su abuelo. También afirmó estar “muy nerviosa pero muy contenta”.

Wanda usó un vestido negro con transparencias que se robó todas las miradas. Además, recibió 10 puntos por parte de cada uno de los cinco jurados por su coreografía de bachata.