61825ccd4a5e4 1200

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol comenzaron a trabajar en los fichajes de Boca para la próxima temporada. Si bien se cumplió el objetivo de ganar la Liga Profesional, el Xeneize clasificó a la Copa Libertadores 2023 y tiene que reforzar el plantel si quiere tener posibilidades de luchar por el título.

Entre los jugadores en los que los dirigentes posaron sus ojos, se encuentra Lucas Merolla de Huracán, club con el cual las charlas avanzaron. Pero en las últimas horas se confirmó que uno de los futbolistas deseados por el vicepresidente tendría todo cerrado con un gigante brasileño.

Ángel Romero, hermano de Oscar, el 10 de Boca, fue el primer fichaje con el que soñó Riquelme, sobre todo por la posibilidad de traerlo libre sin necesidad de negociar Con el Cruz Azul de México. El paraguayo no veía con malos ojos jugar junto a su mellizo, pero una oferta del Brasileirao lo hizo cambiar de opinión. Según informó el periodista Craque Neto y también el prestigioso medio Ge Globo, el ex San Lorenzo tiene todo acordado para jugar en el Corinthians, equipo en el cual jugó entre 2014 y  2018.

Publicidad

Publicidad

El Timao fue el verdugo del club de la ribera en la última edición de la Copa Libertadores y también fue su quien lo eliminó en la final de 2012, con Julio Cesar Falcioni en el banco y Román en cancha. Golpe bajo para el Xeneize.

Fuente