Viernes, 28 de agosto 2026

Con Messi como abanderado, la Selección Argentina entrenó en Abu Dhabi

Durante la madrugada de Argentina, Lionel Messi llegó a Abu Dhabi donde la Selección se prepara para afrontar el último partido amistoso antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. El mismo tendrá lugar el miércoles a las 12.30 horas (horario argentino) contra Emiratos Árabes Unidos, representativo que dirige el compatriota Rodolfo “Vasco” Arruabarrena.

Con el plantel completo ya instalado en dicho país, el combinado nacional protagonizó su primer entrenamiento el cual se desarrolló a puertas abiertas en el estadio Al Nahyan. Allí se pudo ver el reencuentro entre varios futbolistas que estaban recién llegados como (Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Nicolás González) y el resto de sus compañeros.

Una vez concretado el amistoso la Selección Argentina viajará a Qatar para instalarse de manera definitiva en la Universidad Nacional de Doha, sede elegida para la concentración albiceleste que compartirá con España.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni hará su debut en el Mundial el martes 22 de noviembre, a las 7.00 horas, contra Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C. Luego enfrentará a México el sábado 26/11 a las 16.00 horas y cerrará la fase inicial ante Polonia el miércoles 30/11, también a las 16.00 horas.

Publicidad

Fuente

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil