La situación se volvió inviable: la relación entre Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo se terminó de romper con las declaraciones del portugués. Si bien el director técnico no cuenta con el delantero dentro del once inicial, ya se reveló que terminó por tomar una dura decisión como consecuencia a sus dichos.
El holandés pospuso sus vacaciones familiares y se reunió con los directivos del Manchester United tras publicarse la entrevista del jugador con Piers Morgan. El estratega planteó que el luso llegó demasiado lejos y que no respeta el club, por lo que planteó que no se reincorpore tras el Mundial de Qatar 2022.
Según reveló ESPN, varios jugadores veteranos de la plantilla no están muy contentos con las declaraciones del “Bicho” y eso se pudo ver en el tenso encuentro que tuvo con Bruno Fernándes en la concentración de la Selección de Portugal. Además, el medio también informó que Ten Hag pensó que Cristiano Ronaldo podría motivarse y ayudar al equipo durante el próximo semestre, donde los Red Devils disputarán cuatro competencias.
El futuro del delantero es incierto, pero se filtró una reunión con los directivos del Bayern Múnich, que no verían con malos ojos su llegada.
Los números de Cristiano Ronaldo en el United
de esta manera podría terminar la segunda etapa de “CR7” en el United, en donde jugó 54 partidos, marcó 27 goles y repartió 5 asistencias.