La separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín no fue en buenos términos. En el programa “Socios del espectáculo” se conoció un audio de una fuerte discusión que mantuvieron las partes.

“Me cansé de tus manipulaciones y amenazas”, le habría dicho el actor chileno a la empresaria según contó Luli Fernández que lo escucharon en pleno shopping al que el actor va a ser entrenar.

“Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tienes harto”, pidió el hombre a su ex en medio del mal momento del artista: tras la muerte de su padre y el aniversario de los 10 años de Blanca, la hija que tuvo con Pampita.

Además, contaron que Vicuña descubrió que era su ex quien filtraba información sobre él y su familia a los medios.

Publicidad

Qué dijo Benjamín Vicuña en su discusión por teléfono

La situación se dio en un shopping cuando Benjamín Vicuña salía del gimnasio. Varios testigos apuntan haberlo visto el sábado hablando acaloradamente por teléfono, y quienes trabajan ahí aseguran que no fue la primera vez.

Según Luli Fernández, que pudo escuchar el audio grabado por alguien que estaba ahí, se lo escuchó manifestar que se cansó de las manipulaciones y amenazas. “Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Me llamás y me cortás incesantemente”, habría expresado.

Publicidad

La panelista señaló que esta discusión se dio después de que Pampita y Roberto García Moritán compartieran en Instagram que fueron a ver la obra de teatro donde actúa el chileno.

En un pasaje de la conversación, Benjamín habría dicho “Estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia”, por lo que se intuye que los celos de Sulichín por las anteriores parejas de Vicuña habría sido uno de los detonantes.

Publicidad

Estefi Berardi fue la encargada de dar a conocer la resolución que tomó el actor, luego de que dieran por finalizada su relación con la empresaria.

story en instagram

“Benjamín hoy dejó de seguir a Eli, hasta ayer la seguía”, reveló la panelista en su cuenta de Instagram, al observar que el nombre de usuario de la mujer ya no figuraba entre las personas seguidas por el chileno.

Fuente