fiwzcibx0aq09ow

Brasil se impuso por 2-0 ante Serbia en su debut en la Copa del Mundo 2022. Los dirigidos por Tité dominaron claramente a su rival y pudieron haber goleado tranquilamente. Richarlison fue la gran figura del encuentro convirtiendo dos goles (el segundo un tremendo golazo)

Sin mucha claridad en los últimos metros, Brasil fue más que Serbia en los primeros minutos. Con la velocidad y el desequilibrio de jugadores como Raphinha y Vinicius, la verdeamarela intentó romper constantemente con la complicada defensa europea. La oportunidad más nítida de la primera etapa fue justamente del extremo del Barcelona que definió débil ante el arquero serbio, luego de una gran pared fabricada con Paquetá. 

En el complemento, el marcador parecía inmodificable hasta que Richarlison aprovechó un rebote en el área rival y convirtió el tan ansiado primer gol de la Canarinha.

No conforme con esto, una vez más el delantero del Tottenham Hotspur convirtió y de una manera excelsa. Con un control en el aire y una pirueta acrobática, Brasil aumentó la ventaja.

Brasil

Hasta el final, los dirigidos por Tité no dejaron de dominar y tuvieron varias chances de golear con varios remates a distancia y cabezazos apenas desviados. Por su parte, los europeos prácticamente no patearon al arco en la segunda etapa. Para los sudamericanos, el próximo encuentro será ante otro duro rival como Suiza, mientras que el equipo balcánico se verá las caras con Camerún.

 

Publicidad

Fuente