Portugal y Ghana protagonizaron hoy el partido más frenético de la Copa del Mundo 2022. Si bien los lusos terminaron quedándose con los tres puntos, sufrieron mucho más de la cuenta y ,para colmo de males, una distracción del arquero Diogo Costa casi les regala el empate a los africanos en el último instante del encuentro.
¡LO DURMIERON A COSTA Y CASI SE LO EMPATAN A PORTUGAL!
El arquero arrojó la pelota en el césped y no advirtió que Williams estaba detrás de él para robársela. Para la fortuna de los Lusos, el jugador de Ghana se resbaló y no pudo controlar la pelota.
¡TREMENDO FINAL! pic.twitter.com/Qn3h0dJMFv
— TyC Sports (@TyCSports) November 24, 2022
Hasta los 70 minutos del encuentro, el marcador parecía inamovible en el segundo partido del grupo H. Si bien los portugueses tenían las más claras, Ghana no se quedaba atrás y lastimaba de contrataque. No obstante, una vez más apareció Cristiano Ronaldo para ayudar a su selección y con un penal, que el mismo se fabricó, abrió el marcador en el Estadio 974. Para la desazón del astro portugués, el empate de Ghana no tardó en llegar, pero en una ráfaga, Félix y Leao volvieron a adelantar a los lusos.
En tiempo de descuento, una vez más Ghana descontó y cuando faltaba apenas un minuto, los corazones de todos los portugueses se paralizaron por unos segundos por un insólito error.
En un saque de arco el arquero del Porto, Diogo Costa, soltó la pelota para salir jugando, pero se “olvidó” que atrás suyo estaba el delantero ghanés, Iñaki Williams. Atento a esto el jugador del Bilbao le robó la posesión, y cuando solo le quedaba definir se resbaló y no pudo convertir. La cara de Ronaldo tras la acción dejó en claro todo lo que significó ese momento.