r561155 1296x729 16 9

La victoria de la Selección Argentina ante México por 2-0 se debe al gran mérito que realizaron los jugadores y a un buen planteamiento de Lionel Scaloni, Pablo Aimar y compañía en el segundo tiempo.

El equipo fue de menos a más en el complemento, lo cual le dio posibilidades de reencontrarse con su mejor versión y poder imponerse en el marcador. El punto de inflexión a lo largo del encuentro fue el momento donde el DT decidió hacer los cambios, puntualmente el ingreso de Enzo Fernández, que marcó un antes y después en el partido.

Tras el primer gol del encuentro, el cual lo marcó nada más y nada menos que Lionel Messi, el banco donde se encontraba el cuerpo técnico de Scaloni estalló de la emoción y Aimar no logró contener las lágrimas de emoción. 

Pero esto no lo fue todo: el estratega de Pujato no logró contenerse tras el gol de Enzo Fernández, el cual sentenció el partido y le dio los primeros tres puntos a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. 

Sin lugar a dudas, una victoria que le da más que un respiro a la albiceleste, que ahora ya tiene muchas más posibilidades de clasificar a los octavos de final. Solo resta un partido y tal vez sea el más difícil del grupo, ante la poderosa Polonia de Robert Lewandowski.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *