La victoria de la Selección Argentina ante México por 2-0 se debe al gran mérito que realizaron los jugadores y a un buen planteamiento de Lionel Scaloni, Pablo Aimar y compañía en el segundo tiempo.
El equipo fue de menos a más en el complemento, lo cual le dio posibilidades de reencontrarse con su mejor versión y poder imponerse en el marcador. El punto de inflexión a lo largo del encuentro fue el momento donde el DT decidió hacer los cambios, puntualmente el ingreso de Enzo Fernández, que marcó un antes y después en el partido.
Tras el primer gol del encuentro, el cual lo marcó nada más y nada menos que Lionel Messi, el banco donde se encontraba el cuerpo técnico de Scaloni estalló de la emoción y Aimar no logró contener las lágrimas de emoción.
«Aimar»:
Por este momento tras el gol de Lionel Messi ante Méxicopic.twitter.com/KOmSs8PJzw— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 26, 2022
Pero esto no lo fue todo: el estratega de Pujato no logró contenerse tras el gol de Enzo Fernández, el cual sentenció el partido y le dio los primeros tres puntos a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
¡HASTA LAS LÁGRIMAS!
Tras el segundo gol de #Argentina, Scaloni no pudo contener la emoción en el banco. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/GofrkbZtzL
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2022
Sin lugar a dudas, una victoria que le da más que un respiro a la albiceleste, que ahora ya tiene muchas más posibilidades de clasificar a los octavos de final. Solo resta un partido y tal vez sea el más difícil del grupo, ante la poderosa Polonia de Robert Lewandowski.