Lionel Messi fue la pieza clave en la victoria de la Selección Argentina ante México, y post partido se mostró feliz con el resultado. En la entrevista, dejó en claro al importancia de estos tres puntos: “Hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos”
“No podemos bajar los brazos. Ahora es esto. Nosotros lo pusimos así, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser así. Nosotros cumplimos, llevamos mucho tiempo de la mano y es mejor que sea así”, manifestó el diez.
“El primer tiempo jugamos como teníamos que jugar, en el segundo nos calmamos, manejamos la pelota y volvimos a ser lo que somos nosotros” declaró Lionel, que posteriormente habló sobre el partido de Arabia Saudita y agregó: “Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro mundial para nosotros”.
Por último, Lionel Messi habló sobre su estado físico, un tema que marcó controversia a lo largo de la semana: “No sé por qué se dijeron tantas cosas: se hablaba del tobillo y no tenía nada”. De esta manera, el astro argentino abandonó el campo de juego, contento y camino a los vestuarios, para festejar con sus compañeros y pensar en el siguiente partido, donde los espera la dura Polonia de Robert Lewandowski.