C4OJBW2AXBGSFHJB3IA5R732SQ

Diego Brancatelli Cecilia Insinga están desde hace unos días en Qatar, viviendo la alegría por el Mundial 2022. Sin embargo, en las últimas horas sufrieron un accidente mientras manejaban su auto por el país asiático.

“Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadora, porque a todo hay que ponerle buena energía”, escribieron en sus cuentas de Instagram.

“¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Iba a decir chocamos pero no, porque nos chocaron de atrás, en Qatar”, explicaron el panelista de Argenzuela (C5N) y la periodista de TN y eltrece en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Hay huevones en todos lados, el que manejaba venía con el celular y no vio que estábamos frenados”, lanzó ella.

Diego Brancatelli "Un señor distraído nos chocó de atrás", el relato de Cecilia en sus redes sociales. (Foto: Instagram / ceciliainsinga)
«Un señor distraído nos chocó de atrás», el relato de Cecilia en sus redes sociales.

“Estamos bien. Nos pasamos todo el día haciendo trámites para el seguro, fuimos a la estación de policía. Eran las 11, estábamos yendo a la playa y ya son las 6, perdimos todo el día porque es de noche”, contó Diego. Por su parte, Cecilia relató una anécdota de lo sucedido: “Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía. Fue toda una aventura que ahora nos podemos reír”.

Sobre el vehículo chocado, explicaron: “El baúl no cerraba, hicimos trámites y llevamos el auto a la empresa que alquila y ya retiramos otro”. Luego, Cecilia Insinga y su esposo Diego Brancatelli agregaron alegres: “Una pesadilla, pero ya quedó todo resuelto y es solo una anécdota”.

Diego Brancatelli les cumplió el sueño a sus hijos

Hace unos días, el periodista había contado a sus seguidores sobre su viaje: “Vamos a cumplir un sueño. Algo que empezamos a darle forma hace más de 2 años. Ir en familia al evento más importante del mundo. Un poco por trabajo y otro poco por placer. ¡Pero estando los 4 juntos todo será hermoso!”.

Cecilia Insinga con sus hijos alentando a la Selección
Cecilia Insinga con sus hijos alentando a la Selección

“Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Sueños Proyectos. ¡De mucho esfuerzo! Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! ¡Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi y toda la Scaloneta!”, señaló. Tras arribar al destino, en su cuenta oficial de Instagram, va compartiendo el día a día de su familia en este inolvidable viaje para apoyar a la selección nacional.

“¡El sueño ya está en marcha! ¡No les puedo explicar la sensación de aterrizar a miles de kilómetros de casa y arengar con el vamos, vamos Argentina! ¡Que sea una fiesta amigos! ¡Gracias a los miles de mensajes llenos de buena onda que leí al aterrizar! ¡Desde ahora todo lo que vivamos lo compartimos por acá con ustedes para que nos acompañen en este sueño que armamos durante tanto tiempo!”, había contado.

Desde que arribaron al país sede del Mundial, la familia realizó varios paseos. Visitaron Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se divirtieron en el Parque Ferrari y estuvieron presentes en el segundo partido de la selección nacional contra México.

“¡Nuestro Primer Mundial en familia! Contra Arabia no pudimos estar, pero llegamos y todo fue una fiesta, ¡vamos por más! ¡¡¡Vamos Argentina!!!”, señaló el periodista. También aprovecharon para relajarse en la playa y por supuesto, para recorrer Doha.

Por último, destacó el gran esfuerzo detrás de este viaje: “Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Sueños. Proyectos. ¡De mucho esfuerzo! Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi. (…) ¡Vamos Argentina! ¡Todos juntos por la Celeste y Blanca!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *