Tini Stoessel llegó al estadio para acompañar a Rodrigo de Paul en el partido decisivo del seleccionado nacional contra Polonia.
Con una sólida actuación, la selección argentina de fútbol le ganó 2 a 0 a su par de Polonia y avanzó a octavos de final en el Mundial de Qatar. Los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez le dieron la necesaria victoria del equipo que capitanea Lionel Messi y dirige técnica y tácticamente Lionel Scaloni y fueron festejados a lo largo y a lo ancho del país. En la tribuna del Stadium 974 – Ras Abu Aboud, miles de argentinos alentaron al equipo y entre tantos, hubo una hincha muy especial: Tini Stoessel, quién está de novia con Rodrigo De Paul, uno de los estandartes de la Scaloneta.
La cantante está en Doha en compañía de su papá Alejandro y su hermano Fran. De hecho, al finalizar el partido este último compartió en sus Instagram Stories una foto de Tini sonriente y con la camiseta de la selección desde las gradas, con la victoria consumada.
La propia “triple T” compartió esta postal en su cuenta y le agregó una leyenda festiva: “Vamos Argentina”, todo en mayúsculas y con corazones celestes y blancos para celebrar el pase a la siguiente fase del mundial, en donde el equipo nacional se enfrentará a Australia.

Después de una semana agitada en la que quedó en el foco de la tormenta injustamente luego de que la selección argentina de fútbol perdiera su primer partido de la fase de grupos frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, el viernes pasado Tini Stoessel llegó a Doha junto a su hermano, Francisco. Y al otro día se hizo presente en el estadio Lusail para alentar a su novio, Rodrigo de Paul, en el encuentro contra México.
Con sus respectivas camisetas celestes y blancas, la intérprete de La Triple T y su hermano llegaron a la platea de muy buen humor y se saludaron con todos los presentes, muchos de ellos famosos como Germán Paoloski. Y las imágenes, rápidamente, se viralizaron en las redes sociales, al tiempo que de Paul se convertía en tendencia por su desparejo desempeño en la cancha.
Tini Stoessel, en la previa del decisivo Argentina-Polonia: playa, amigos y perfil bajo en Qatar
Tini Stoessel fue una de las últimas WaG’s (acrónimo en inglés de wives and girlfiends con el que se identifica a las esposas y novias de los futbolistas) en llegar a Qatar. Su premisa fue la de acompañar a Rodrigo De Paul, su novio, durante algunos de sus días en el Mundial desde un lugar de absoluto perfil bajo, pese a la magnitud de su figura pública.
La artista vivió la víspera del partido de la Selección con Polonia en la exclusiva zona de Qatar donde reside y está acompañada por su hermano, Francisco Stoessel, y de varios amigos entre los cuales está su inseparable alma gemela, Carola Gil.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XL45HVWBANAENCCNOSUL4H4LSI.jpg)
En medio del grupo, el infaltable mate, charlas, risas y un deseo: “Ojalá que mañana (por hoy) gane la Selección y siga la alegría ahora que cambió el ánimo después de México”, comentó uno de los chicos que formaba parte del grupo en diálogo con TN Deportivo.
Tini Stoessel, que el último sábado estuvo en el estadio Lusail para ver el triunfo de la Selección ante México por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 (a diferencia de la derrota ante Arabia Saudita, cuando aún no estaba en Qatar), tuvo varios motivos para decir presente: estar cerca de De Paul, pero además acompañar a su papá, Alejandro Stoessel, que justamente el sábado celebró un cumpleaños especial (tras superado un serio problema de salud) que tuvo como corolario el gran triunfo de la Argentina.