Martes, 27 de octubre 2026

Thelma Fardin rechazó la incorporación de Thiago Almada a la Scaloneta: “Nadie dice nada”

Luego de que Thiago Almada jugara en el enfrentamiento entre Argentina y Polonia, en el marco del Mundial Qatar 2022, Thelma Fardin alzó su voz para rechazar la incorporación del deportista a la Selección.

El joven de 21 años está imputado por ‘abuso sexual’, y la causa inició en 2020. Por esta razón, la actriz repudió su presencia en el partido.

“El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’ y nadie dice nada”, escribió desde su Instagram.

Posteriormente, continuó con su fuerte descargo: “¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?”.

Por su parte, Almada no dio respuesta alguna y se dedicó a publicar diversas fotos celebrando junto con los demás miembros de la Scaloneta.


vidArray

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil